Carmemarirosi's Blog

Just another WordPress.com weblog

BOLEROS INOLVIDABLES

3 comentarios


INOLVIDABLES

(en el Corazón)

  

 
 

(Hacer clic sobre cada Título. Una vez terminada la canción, hacer clic en la   del extremo superior derecho para volver a esta página y seguir con la siguiente canción)

 

 
 

 

 
 
La Barca

Amor Amor

 
 
Amaneci en Tus Brazos

Amor  Perdido

 
 
El Reloj

Contigo En La Distancia

 
 
En La Orillla Del Mar

Sin Ti

 
 
Te  Extraño

Inolvidable

 
 
Maria Bonita

Jurame

 
 

  Pecadora

 
 
Esperame en el cielo
 

  Tu me Acostumbraste

 
 
Noche de Ronda

  Historia de un Amor

 
 
Voy Apagar La Luz

  Esta Tarde Vi Llover

 
 
Sabor a Mí 

  Aquellos Ojos Verdes

 
 
Usted

Sabrá Dios

 
 
Nosotros

La  Puerta

 
 

 

 
 
 

 

Autor: carmemarirosi

Hola, me llamo Mari-Carmen soy una persona sencilla, me gusta solidarizarme con todas las causas justas, y con el mas débil. Muy entregada a la familia. Mi vida gira alrededor de ellos y sus problemas y enfermades… Siempre me intereso el mundo de la informática. Ahora mi Jovi es mi blog. También me gusta el campo y la naturaleza, el mar, la tranquilidad, soy una enamorada de la música, con ella cambia mi estado de animo, me gusta tener amistades y ser fiel... SALUDOS A MIS VISITANTES

3 pensamientos en “BOLEROS INOLVIDABLES

  1. Pingback: BOLEROS INOLVIDABLES (via Carmemarirosi’s Blog) « Carmemarirosi’s Blog

  2. Pingback: Maricarmen007's Blog

  3. Pingback: BOLEROS INOLVIDABLES « Maricarmen007's Blog

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 781 seguidores