RSS

DROGODEPENDENCIA

19 Ene

000465el-reconocimiento-de-las-profundas-raices-de-la-drogodependencia

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “DROGODEPENDENCIA

  1. bienvepaz

    enero 19, 2009 at 8:03 pm

    me encanta que tengas una pagina y compartir contigo opiniones

    Me gusta

     
  2. bienvepaz

    febrero 2, 2009 at 7:51 pm

    me gusta mucho tu pagina

    Me gusta

     
  3. Jesús Nicolás Tortoza Acevedo

    noviembre 13, 2013 at 9:32 am

    BUENOS DÍAS MARI CARMEN: RECIBE UN CALUROSO SALUDO VENEZOLANO. GRACIAS POR PUBLICAR MIS INQUIETUDES Y SOBRE TODO POR OFRECERNOS TANTA INFORMACIÓN VALIOSA. POR ESO NO ME CANSO DE DECIR QUE TUS BLOGS SON LOS MEJORES QUE HE VISTO. ACABO DE VER LOS VIDEOS DE LOS ÁCAROS, EL DEL JUGO PARA LA TENSIÓN Y EL COLESTEROL Y LOS 10 ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS. YA NO ME METO EN “FACEBOOK” SINO OCASIONALMENTE PARA REVISAR INFORMACIONES VALIOSAS Y NO PONGO NADA EN MI MURO, YA QUE ME LO JAQUERON TRES (3) VECES. SÓLO CONTACTO A LOS BUENOS AMIGOS COMO TÚ Y FAMILIARES POR MI CORREO. ¡RECIBE UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS..! Y CORDIAL SALUDO PARA TUS NUMEROSOS SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO DESDE VALENCIA, VENEZUELA.

    Me gusta

     

Responder

 
