RSS

EL RINCON DE LA AMISTAD…

21 Mar

  

UNA PRESENTACIÓN MUY BONITA, POR FAVOR MIRADLA…lasamigas-63

Si te llamo amiga, siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de ser tu amiga. Todos necesitamos amistades,
tu debes necesitarlas también. Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en verdad,
pero siempre estaré ahí . Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enfadada. Reiré contigo cuando tu lo hagas.
nunca de ti. Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caída,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que “si” puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.
Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio. Cuando desees jugar,
siempre tendrás una compañera de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí. Nunca estarás completamente sola
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes. Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundida,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto. Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor, ¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedo hacerte entender que sí me importas?
Si somos amigos
aunke a veces valoramos poco esa amistad
pero esto hoy es para los que se sientan mis amigas/os.
un beso a todos/as.Pensando en la amistad…

” En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos. Un día un conocido se encontró con el gran filósofo, y le dijo: – ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? – Espera un minuto, replicó Sócrates. Antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño exámen. Yo lo llamo el exámen del triple filtro. – ¿El triple filtro?, preguntó el otro. – Correcto, continuó Sócrates. Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Es por eso que le llamo el exámen del triple filtro. … El primer filtro es la Verdad. ¿Estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? – No, dijo el hombre, realmente, sólo escuché sobre eso y… – Bien, dijo Sócrates, entonces realmente no sabes si es cierto o no. – Ahora permiteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la Bondad. – ¿Es bueno lo que vas a decirme de mi amigo? – No, por el contrario… – Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto. Pero aún podría querer escucharlo porque queda un filtro, el filtro de la Utilidad. – ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme? – No, la verdad que no. -Bien, concluyó Sócrates. Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no me es útil… ¿para qué querría yo saberlo?” Usa es triple filtro cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amigos/amigas cercanos y queridos.

 

La Amistad es…
 La amistad es una planta que debemos cultivar
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar.
La amistad es una estrella que debemos alcanzar
no en cohetes de locura sino en naves de lealtad.
La amistad es una rosa que se puede marchitar
por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar.
La amistad es gota de agua que se nos puede secar
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar.
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y dura como el metal.
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial.
La amistad es un tesoro que lo tienes que valorar

porque si le haces daño, ese tesoro se te va

y núnca más lo volverás a encontrar.

  

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “EL RINCON DE LA AMISTAD…

  1. mariamayor

    marzo 24, 2009 at 8:38 pm

    Me gusta mucho este tema, la lastima que muchas personas no apreciamos lo bonito que es la amistad. Un abrazo.

    Me gusta

     
  2. bienvepaz

    marzo 27, 2009 at 10:53 pm

    Sigue poniendo cosas tan interesantes sobre la amistad,es un trabajo muy bonito que dice mucho de la realidad.Animo y adelante.Un beso

    Me gusta

     
  3. lorena

    diciembre 22, 2009 at 10:23 pm

    esta bueno

    Me gusta

     

Responder

 
