RSS

EL OTRO LADO…

13 Jun

 

1193454156_f

 

Muerte del alma
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. Albert Camus
 el abuso continuado, la malicia
una vida inmolada, la injusticia
el vacío, el silencio y el 
  

Abandono total, la soledad
el desprecio, la falta de razón
es ofensa, intensa humillación
luce gris la diaria realidad

Y candado en las puertas, bien cerradas
tu no existes ya nadie te ha de abrir
es lamento y dolor en el sentir
sin motivo, porque sí, no hiciste nada

Ya no entiendes, comienzas a vagar
no hay un rumbo ni sitio donde ir
pesadilla, no puedes concebir
el rincón y no dejas de llorar

 contemplandolaluna

 

Cuando me vaya
A nadie pedí la vida. Me esfuerzo por aceptar, sin júbilo ni rabia, todo lo que la vida ofrece. Partiré sin preguntar al prójimo acerca de mi curiosa permanencia en este mundo. Omar Khayyam
 

Bello día de sol cuando me vaya
y sin nubes, celeste será el cielo
bellos labios de cristal, tu negro pelo
y recuerdos del mar, la inmensa playa
En el alma sensación de satisfecho
con la vida quedaremos mano a mano
equilibrio me entregó lo cotidiano
la tibieza del amor supe en el lecho
Cambalache de tristezas y alegrías

el cariño del alma, el desamor
ese frío lacerante y el calor
entregué lo mejor, lo que tenía
No habrá llanto, tampoco algún lamento
una copa, buen viaje y a brindar
mente en paz, casi nada he de dejar
una líneas dirán mi sentimiento
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

 

flor035

Ya es tarde

 

 

 

Es el alma y su dolor
pues feneció el sentimiento
cenizas que lleva el viento
y puro gris el color
 

 

Es justo el fin del camino
y lo andado es suficiente
cansado el cuerpo y la mente
no hay futuro ni destino

Porque todo se termina
incluso la vida bella

así mueren las estrellas
es la función que culmina

No tengo que reclamar
fue bueno mientras duró
el tiempo nada dejó
ya es tarde, debo marchar

  

 

 

Quizás encuentre justicia
un trato considerado
es sentir esperanzado
que allí no exista malicia
Donde me quieras llevar
sea lugar de almas mansas
y ya con eso me alcanza
acabará mi penar
Yo te aguardo ilusionado
una pizca de emoción
la tierna imaginación
de la ausencia de malvados
Que encuentre al fin la certeza
se acabe la incertidumbre
me acomode la costumbre
de la muerte y su tibieza
 
El amor no duele.
Lo que duele es el desamor, el no haber sabido aprovechar la oportunidad, el portazo, la herida, el tiempo en la oscuridad, el recuerdo
 
 
 BESOS PARA TODOS ESPECIAL PARA MIS VISITANTES. 
florecita002 
 
 

 

 
2 comentarios

Publicado por en junio 13, 2009 en EL LADO MAS OSCURO

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “EL OTRO LADO…

  1. mariamayor

    junio 14, 2009 at 9:01 am

    Es muy bonito, pero la vida es un regalo de Dios que hay que saber sacarle todo lo bonito que tiene, así que ten ánimo, ya se que es muy dura por muchos motivos. Un abrazo.

    Me gusta

     
  2. bienvepaz

    junio 14, 2009 at 10:50 pm

    Creo que tu vales mucho y no tienes que pensar que la vida es triste y que tienes personas que te queremos,es cierto que uno comete fallos en esta vida,pero animate que la vida merece la pena, y sabes que amor a tu alrededor tambien tienes,quizas te duela el que te gustaria tener y no te corresponde,pero valora que tienes personas a tu lado que te queremos y mucho.Animo y un beso.

    Me gusta

     

Responder

 
