RSS

QUE NUNCA MUERAN LOS SUEÑOS…

18 Jun

 

0008

NO DEJES MORIR LOS SUEÑOS

Se me están muriendo los sueños
trato de rescatarlos de esa bruma
en que entran, de ese letargo,
y los tomo como puedo, por sorpresa
arrastrándolos hasta lugar seguro,
para que no se duerman ni suspiren
que es el preludio de su agonía
y de su pérdida.

Y así uno a uno trato de salvarlos,
para no levantarme una mañana
y encontrarme desvalida sin ellos,
tratando que nazcan nuevos.
Como pequeños destellos,
su energía se diluye y los pierdo.
Se me están muriendo de a poco, los sueños
despacito y en silencio,
se van yendo de mi vida.

Un día sellaré las ventanas,
tapiaré las puertas para que no se escapen
y me dejen con las manos vacías
y el corazón sin esperanza.

Se me están muriendo los sueños
¡Ay que será de mi vida sin ellos!.

Cris Carbone

anmc92fdce61cca8afd

Que seria de nosotros sin sueños por soñar?
Que seria de este mundo sin soñadores?
Que seria de los soñadores sin sueños pendientes?
Quiero quedarme bien despierto, para poder seguir soñando

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 18, 2009 en MIS REFLEXIONES

 

Etiquetas: ,

Responder

 
