RSS

MI PERFIL

27 Jun

 

Dibujoooooooooooooooooñl

Hola, me llamo Mari-Carmen soy una persona sencilla. Me gusta solidarizarme con todas las causas justas y con el más débil. Muy   entregada a la familia. Mi vida gira alrededor de ellos, sus problemas y enfermedades…

Siempre me interesó el mundo de la informática, ahora, mi hobby es mi blog. También me gusta el campo, la naturaleza, el mar, la tranquilidad. Soy una enamorada de la música, con ella cambia mi estado de ánimo.  Me gusta tener amistades y ser fiel…Se me puede hacer daño con mucha facilidad, soy muy sensible.

 

SALUDOS A MIS VISITANTES

 
5 comentarios

Publicado por en junio 27, 2009 en MI PERFIL

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “MI PERFIL

  1. silviano

    julio 7, 2009 at 2:18 am

    ¡Hola, Mari.Carmen!:

    Ni por dónde agarrarle a tu perfil. Como una rosa con muchos pétalos. Mejor digo que me gustó, todo el conjunto de pétalos que forman la flor de tu personalidad que nos quieres mostrar. Seré muy cuidadoso, por eso de la sensibilidad. Un saludo afectuoso y dejo aquí mi comentario, porque voy a pasear un poco por tu blog.

    Me gusta

     
    • carmemarirosi

      julio 7, 2009 at 7:55 am

      Muchas gracias por tus comentarios, me alientan aseguir agrandando mi página, un cariñoso saludo.

      Me gusta

       
  2. Ricardo

    mayo 26, 2010 at 9:48 pm

    Eres muy inteligente y sensible. Sigue adelante¡¡ Que por tu esfuerzo muchos transitamos hacia el amor deinteresado y filial..

    Me gusta

     
    • carmemarirosi

      mayo 26, 2010 at 11:26 pm

      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME SIRVEN DE UN GRAN APOYO…Y PODER SEGUIR PREOCUPANDOME POR AQUEL QUE MÁS LO NECESITA…UN GRAN SALUDO CON MUCHO CARIRO.

      Me gusta

       
  3. Sylvia

    noviembre 18, 2010 at 1:35 am

    He leído con detenimiento tus artículos, me han interesado muchísimo, la indiferencia no existe aquí. Muchas gracias y estaré al tanto de las novedades. Bendiciones del Señor!

    Me gusta

     

Responder

 
