RSS

PARA LOS AMIGOS DE INTERNET

23 Sep

7de07a5607ca72575c2723eco7A vosotros.
A este día he llegado a la condición, que existe solo una razón, escondida en
cada abrazo de amistad.
A ti a el a ellos también, quien si no!!
Cubriría la desdicha, quien más bien abriría tu corazón y sentimientos de
fortaleza. Tan solo a ti amistad, lo mejor que he podido en vosotros hallar,
la mas profunda belleza.
A todos vosotros deciros gracias, a todos daros mi mano y mi confianza.
Y que sepáis que para mi nada se oculta en estos caminos de añoranza, os
deseo ver con mis ojos,
os deseo abrazar con mis manos.
Y teneros en mi corazón, tan solo como más que hermanos.
Por la forma de mirarme y de quererme,
también por que no, saber entenderme.
Dejad que os diga. Que mi corazón no deja de quereros.
Y esta distancia que yo tengo.
Tan solo quiere es veros.
Para deciros a los ojos,
que os quiero………. 

 

 
1 comentario

Publicado por en septiembre 23, 2009 en AMISTAD, Uncategorized

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “PARA LOS AMIGOS DE INTERNET

  1. conocer gente

    junio 7, 2010 at 6:47 pm

    Gracias a la vida por darnos lo mas preciado, la amistad que no muera jamas..

    Me gusta

     

Responder

 
