RSS

MIS DESEOS PARA TI…

29 Ene

 

PARA TODOS LOS VISITANTES DE MI BLOG…

Esto es todo lo que deseo para tí

 Felicidad: Muy dentro de tí..

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor

CON  TODO  MI CARIÑO – – >>MARI- CARMEN

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS.

 
2 comentarios

Publicado por en enero 29, 2010 en MI PERFIL

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “MIS DESEOS PARA TI…

  1. stella

    febrero 2, 2010 at 9:53 pm

    gracias por tan lindos deseos que Dios te bendiga y siga brillando su luz en tu vida

    Me gusta

     
  2. priscila

    febrero 6, 2011 at 3:02 am

    la vida se puede ver de tistinot angulos, pero como lo muestra la ilustracion seria maravilloso que todo esto fluyera en nosotros para que nos cambiara nuestra actitud de ver la vida, pacifica,amable, brillante, confiable,con sus sueños pero ante todo con exitos.
    gracias por esa reflexion.
    muacckkkk.♠

    Me gusta

     

Responder

 
