RSS

Una firma por los derechos humanos en Haití

23 Feb

 

 

Una firma por los derechos humanos en Haití

 

 

Esta semana, los Ministros de Desarrollo de la Unión Europea, los mismos ministros que organizan la reconstrucción de Haití, están reunidos en La Granja (Segovia).una petición al gobierno español, como Presidencia de turno de la Unión Europea.unirte a nuestra petición y luego le pidas a todos tus contactos que se sumen a la campaña.

Desde Amnistía Internacional queremos aprovechar esta oportunidad para exigir a sus gobiernos que pongan la protección de los derechos humanos en el eje central de la ayuda humanitaria y las tareas de reconstrucción de Haití. Y lo hacemos con

Porque en Amnistía Internacional soñamos con un futuro mejor para la población haitiana. Un futuro con un Haití muy diferente al de antes del terremoto, cuando era el país más pobre del hemisferio occidental. Un futuro sin miedo, sin violencia, con una sociedad que disfruta de sus derechos humanos.

Para que los haitianos tengan por fin la oportunidad  de disfrutar de sus derechos humanos,  la reconstrucción debe integrar el acabar con la explotación infantil, la protección de los desplazados, la construcción de un sistema de justicia que asegure el cumplimiento de la ley, la cancelación de la deuda externa.

Hoy quiero pedirte que dediques dos minutos a

Me despido dándote las gracias por todo lo que has hecho y por lo que sin duda seguirás haciendo para que todos vivamos en un mundo mejor.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 23, 2010 en SOLIDARIDAD Y PAZ

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: