RSS

POEMA…

06 Jun

 

 

Me toco ser de los que aman

 

Me tocó ser de los tontos

Que dan todo sin temor,

De esos tontos que pretenden

Entregar el corazón.

 

Me toco sentir aquello

Que se llama decepción,

Cuando el otro no comprende

La nobleza del amor

 

Me tocó tener caballos

Adentro del corazón,

Que galopan por mis venas,

Cuando el fuete del amor

Les golpea con mucha fuerza

Desatando la pasión.

No guardo en mi mente pensamientos negativos ni recuerdos de situaciones tristes. Al perdonar, evito lo agraviante y comienzo un diálogo fresco y positivo con mis semejantes. 

Entregar algo desfavorable o dañino a cambio de algo sanador y positivo es una manera  triunfante de vivir. Qué bien se siente superar la confusión y errores pasados para superar una relación personal.

 Me relaciono con otros con una comprensión de nuestra hermandad espiritual y la armonía que nos une.

El perdón abre la puerta al enriquecimiento de mis relaciones personales, de modo que estas expresen comprensión y amor, aceptación y paz.

Autor – Javi

 

“En este mundo  nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal conque se mira”

 
2 comentarios

Publicado por en junio 6, 2010 en POEMAS

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “POEMA…

  1. teresa

    junio 11, 2010 at 2:41 pm

    quiero recibir poemas que haya escrito la madre teresa de calcuta

    Me gusta

     
  2. maricarmen007

    septiembre 2, 2010 at 11:15 pm

    ALGO PARA MEDITAR
    (Madre Teresa de Calcuta)

    La felicidad no está ni en el pasado ni en el futuro, es hoy.
    La cosa más fácil, equivocarse.
    El obstáculo más grande, el miedo.
    El error mayor, abandonarse.
    La raíz de todos los males, el egoísmo.
    La distracción más bella, el trabajo.
    La peor derrota, el desaliento.

    Los mejores profesores, los niños.
    La primer necesidad, comunicarse.
    Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.
    El misterio más grande, la muerte.
    El peor defecto, el malhumor.
    La persona más peligrosa, la mentirosa.
    La mayor satisfacción, el deber cumplido.

    El sentimiento más ruin, el rencor.
    El mejor remedio, el optimismo.
    El regalo más bello, el perdón.
    El resguardo más eficaz, la sonrisa.
    Lo imprescindible, el hogar.

    La ruta mas rápida, el camino correcto.
    La sensación más grata, la paz interior.
    La fuerza más potente del mundo, la fe.
    Las personas más necesarias, los padres.
    La cosa más bella de todas, el amor.

    Me gusta

     

Responder

 
