RSS

DERECHOS HUMANOS…

09 Jul

Su nombre: Sakineh Mohammadi.Firma aquí para impedir la lapidación

Su país: Irán.

Condenada a: morir lapidada.

Fecha prevista de ejecución: inmediata.

Su delito: tener una “relación extra-matrimonial”.

Nuestro objetivo: Salvarle la vida

Petición 1: 

Petición 2: Reenvía este correo a todos tus contactos para que también ayuden a salvarle la vida. 

Gracias.

Esteban Beltrán.
Director Amnistía Internacional

P.D. La ejecución por lapidación es un castigo especialmente cruel que tiene como objetivo aumentar el sufrimiento de la víctima. Por ello, se escogen piedras lo suficientemente grandes para causar dolor pero no tan grandes como para matar enseguida. No permitas que Sakineh pase por eso. Firma ahora

 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “DERECHOS HUMANOS…

  1. tatiana

    julio 10, 2010 at 1:40 am

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    Me gusta

     
  2. carmemarirosi

    julio 26, 2010 at 9:59 pm

    HOLA TATIANA| ES UN PLACER ESTAR EN TUS PAGINAS…MUCHAS GRACIAS POR VISITARME Y POR EL COMENTARIO. UN BESO. ESPERO SEGUIR EN CONTASTO CONTIGO…

    Me gusta

     
  3. Mary

    septiembre 14, 2010 at 3:48 pm

    Este articulo es el que más me gusta :).

    BESOS

    Me gusta

     

Responder

 
