RSS

PARA LAS MADRES ARGENTINAS…

17 Oct

 
 
 
 



QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MADRES Y MUY EN ESPECIAL A LAS ARGENTINAS YA QUE HOY SE CELEBRAN SU DÍA…BESOS DESDE ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES DE ESE PAIS, POR SUS VISITAS A MI BLOG, SÉ QUE SON MUCHOS LOS QUE ME VISITAN…Y COMO NO, A TODOS LOS QUE ME VISITAN EN EL MUNDO ENTERO GRACIAS.

 AQUI OS DEJO ESTE POEMA A LAS MADRES…



Cómo no quererte mamá

 

Cómo no quererte,
si eres la razón de mi existencia.
Cómo no quererte,
si me guías en camino justo.
Cómo no quererte,
que aprendí de tus consejos.
Cómo no quererte,
si diste toda tu vida por mi.
Como no quererte,
si tú eres la más grande para mi.
Cómo no quererte,
si de tu bella interior
me supiste cuidar y amar.
Cómo no decir,
que eres mi adoración.
Cómo no entregar,
todo amor de hija a ti.
Cómo darte las gracias,
por todas tus bendiciones.
Que DIOS te bendiga.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
