RSS

No están solas

10 Dic



¡Felicidades, Mari Carmen!

El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos y quiero celebrarlo contigo dándote las gracias por lo mucho que nos has ayudado este año. 

Tu apoyo ha hecho que niñas como las que aparecen en esta foto no estén solas en la defensa de sus derechos. También hemos contribuido a lograr la liberación de hombres y mujeres injustamente detenidos en lugares como México, el Sáhara/ Marruecos, Colombia, Cuba e Irán. Hemos ayudado a evitar por ahora la lapidación de Sakineh Mohammadi, a denunciar el bloqueo israelí en Gaza y exigir libertad de expresión en China.

Con tu apoyo, hemos conseguido esas y muchas otras cosas. Y sabemos que juntos podemos conseguir muchas más. 

Cada día surgen nuevos retos que nos empujan a pedir la colaboración de más y más personas. Por eso, en este e-mail no sólo quiero darte las gracias. También quiero animarte a que te impliques un poco más en la defensa de los derechos humanos y te unas a Amnistía Internacional desde 4€ al mes. Tu apoyo nos permitirá seguir logrando avances que serán también tuyos. Ya sabes que Amnistía Internacional no recibe subvenciones de gobiernos nacionales. 

No esperes a mañana: hazte socio/a hoy y siente el orgullo de estar entre las personas que hacen posible el trabajo por un mundo más justo.

Recibe un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española.

PD: No importa si puedes aportar más o menos, mucho o poco. Lo que importa es seguir trabajando para que los derechos humanos nunca sean un lujo de unos pocos.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: