RSS

POEMAS Y OTRAS COSAS

12 Abr

 

La Ley Del Monte Jose Alfredo Jimenez Arte Poetica y Postales Poeticas de Amor Mario Benedetti Romance de la Guardia Civil Espanola Federico Garcia Lorca Federico Garcia Lorca Poemas Los Que No Danzan Gabriela Mistral Amor Eterno Cancionero y Romancero Miguel Hernandez Amor Eterno Eterno Amor Besos de Amor La Cara de Amor El Hombre Quien Yo Amo A Una Mujer Que Se Afeitaba y Estaba Hermosa Amor Amor Amor Amor Prohibido – Locuras de Amor en Exceso Amor y Secretos Amor Eterno Postales Romanticas Amor Eterno Definicion Del Amor Amor Entre Un Hombre y Una Mujer Mexico Lindo Musica con Letras

Amor Eterno

Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor.
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adios.

Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estes.

Como quisiera que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos.

Amor eterno e inolvidable.
Tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos.

Yo he sufrido tanto por tu ausencia.
Desde ese dia hasta hoy no soy feliz.
y aunque tengo tranquila mi consciencia,
se que pude haber yo hecho mas por ti.

Oscura soledad estoy viviendo,
la misma soledad de tu sepulcro.
Tu eres el amor del cual yo tengo
el mas triste recuerdo de Acapulco.

Como quisiera que tu vivieras,
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca, y estar mirandolos.

Amor eterno e inolvidable.
Tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos.
Amor Eterno. Eterno Amor.
Juan Gabriel

 

Eterno Amor

Oh, eterno amor,
que en tu inmortal carrera
das a los seres vida y movimiento,
con que entusiasta admiracion te siento,
aunque invisible, palpitar quiera!

Esclava tuya, la creacion entera
se estremece y anima con tu aliento;
y es tu grandeza tal, que el pensamiento
te proclamara Dios si Dios no hubiera.

Los impalpables atomos combinas
con tu soplo magnetico y fecundo:
tu creas, tu transformas, tu iluminas;

y en el cielo infinito, en el profundo
mar, en la tierra atonita dominas,
amor, eterno amor, alma del mundo!
Gaspar Nunez de Arce

 

Amor Eterno

Podra nublarse el
sol eternamente;
podra secarse en un
instante el mar;
podra romperse el
eje de la tierra
como un cristal.

Todo sucedera!
Podra la muerte
cubrirme con su
funebre crepon,
pero jamas en mi
podra apagarse la
llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Becquer

 

Besos de Amor
La Cara de Amor
El Hombre Que Yo Amo
El Día de San Valentín
Cuando Te Hago El Amor Alejandro Lerner

Amor Amor Amor
Soneto de la Guirnalda de Rosas
Amor Prohibido
Amor y Secretos
Reflexiones de la Vida
Beso Eterno Ella Baila Sola
Postales de Amor Sellados con Besos
Eterno Amor Shakira Letras

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
