RSS

CONCENTRACION POR LA LIBERTAD DE KORIA

29 Abr

 

POEMA: Libertad

 

William Castillo

 

Pienso que la propiedad no existe

 

que nada en este mundo tiene dueño,

 

pero la gente en su mejor empeño

 

en el concepto propiedad persiste.

 

¿ Cuántas muertes por poseer víste?

 

han muerto por un poco de agua,

 

por tierra dejan la vida en la fragua,

 

perecen por un pedazo de cielo,

 

perecen por poseer el óceano,

 

mueren por el dinero.

 

Matan por tener el mundo entero,

 

quieren poseer mi naturaleza querida,

 

quieren poseer ótras vidas,

 

con la excusa de un ” te quiero “.

 

¿ Para qué ? Si, todo es de mi Dios veguero

 

de él es el espacio infinito,

 

de él es el amor bonito,

 

de él es el “instrumento” dinero

 

por el que me hieren y muero.

 

De dios somos todos los hombres,

 

de él las cosas que tienen y no tienen

 

nombre, fijos,

 

de él son tus hijos y mis hijos

 

por que éllos no son nuestros activos

 

Si, dios nos hizo libres, y por éllo,

 

sufrio una muerte horrible;

 

pienso que poseer es una necedad

 

que poseer no da poder; por éso

 

creo que no poseer, se me parece

 

mas a la palabra LIBERTAD.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

 
