RSS

Te quiero en mi historia….

17 May

 

Te quiero en mi historia….

 

  

Porque crees en mí sin preguntar,

porque mi noche solo se tranquiliza desde que tu estas,

porque el sol brilla solo cuando existes tu,

y mi día eres tú, tu solo tu……..mi historia que comienza.

 

Tú y yo somos el complemento a la vida,

tu lucha, tu ímpetu tan real, tan viva,

tu insistencia, tu alegría, mi misma juventud,

mi mismo pasado, me conoces antes y me conoces hoy.

 

Increíble, tanto caminé, y tanto me equivoqué,

y estabas tan cerca, en muchos días, meses años,

cruzábamos el mismo camino y como jugó el destino,

nunca quiso que nos encontráramos,

Tenía que pasar tanto, y hoy volvemos a encontrarnos.

 

Nuestra historia comienza, donde hace décadas se detuvo,

te quiero, te acepto, como la sangre que da vida a mi corazón,

como el aire que da vida a mi razón,

No puedo resistirme a tu amor. 

TU ERES HOY MI UNICA VERDAD!

 

Tu eres mi presente…….y sé que hoy  eres mi verdad,

el ser que estará en mi historia por siempre,

se, mi vida, que tu eres el único que vale la pena,

Que vale la pena vivir………………

COMPARTO CON LOURDES. 

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Te quiero en mi historia….

  1. kato

    junio 22, 2011 at 11:58 pm

    q lindo

    Me gusta

     

Responder

 
