RSS

DIA DE LAS MADRES…

11 May

247681_603766216309677_1594014293_n

Me preguntas ¿quién es… ella? Ella es… bella, dulce, tierna y a la vez una leona. Es la mano de Dios en la tierra, es quien me abrazó en mis días frágiles, es quien me regaló una sonrisa, es quien con su cuidado y amor me acompañó en mis días de tristeza y soledad. Peinó mi cabello y me dio calor en los días fríos, es quien guio mi mano para enseñarme mis primeras letras.
 Me preguntas ¿quién es… ella? Es mi guía, el ancla, mi fortaleza en mis miedos, es quien a pesar de mis frustraciones, equivocaciones y mal genio es incondicional, es un bálsamo, para los ires y venires de la vida. Es quien cada noche de mis días llega como el ángel que el creador me regaló. Y con el transcurso de los años siempre sigue siendo BELLA. Es mi madre.

DÍA+DE+LA..

loe

TRES POEM..

ORIGINAL DE JESUS NICOLÁS TORTOZA ACEVEDO  ESCRITOR…MUCHAS GRACIAS JESUS, POR COMPARTIR TUS TRABAJOS EN MI BLOG RECIBA UN CARIÑOSO SALUDO.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
