RSS

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES…

17 Nov

 

3 Respuestas a “SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES…

  1. Jesús Nicolás Tortoza Acevedo

    noviembre 18, 2013 at 12:02 pm

    EXCELENTE MARI CARMEN: FALTÓ ENTRE OTROS JESÚS (EL SALVADOR) HACE UNOS 30 AÑOS ATRÁS LEÍ UN LIBRO QUE LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO SU TÍTULO Y EL AUTOR, QUE DICE QUE JESÚS SIENDO NOMBRE CASTELLANO, NO PODÍA SER EL NOMBRE VERDADERO DE CRISTO Y QUE SU NOMBRE JUDÍO VERDADERO ERA JOSHUA BEN YOUSSEF, QUE ERA EL APELLIDO DE SU PADRE JOSÉ: “EL CARPINTERO”. DECÍA EL AUTOR QUE LA IGLESIA CATÓLICA NUNCA TOCABA ESTE TEMA, PARA NO DAÑAR LA MISTIFICACIÓN DE JESUCRISTO. ¿SERÍA POR ELLO QUE HAY UN VACIÓ EN LA VIDA DE JESÚS DE MÁS DE 18 AÑOS DONDE NO SE SABE NADA DE ÉL? ¡SIN ÁNIMOS DE POLEMIZAR..! ¡UN ABRAZO DESDE VALENCIA, VENEZUELA Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA..!

    Me gusta

     
  2. mar

    febrero 26, 2014 at 3:49 pm

    Me encanta lo que significa mi nombre, he estado buscando nombres originales
    como Naím de origen árabe que significa felicidad.

    Me gusta

     
  3. yendal luna

    junio 2, 2015 at 7:40 pm

    ahora ya se el significado de mi nombre y me gusta jjjj :*

    Me gusta

     

Responder

 
