RSS

DEBO CONFESAR QUE…

14 Dic

cropped-rosas-iluminadas-spa2215.png

DEBO CONFESAR QUE: 

 

Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable…. 

 

Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo… 

 

Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente ME IMPORTA… 

 

Que detesto cuando me dicen “TE EXTRAÑO” y no hacen nada para verme… 

 

Que a mí también se me paró el corazón con el “¿te puedo hacer una pregunta?”. 

 

Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien… 

 

Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije???? 

 

Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR! 

 

Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder… 

 

Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. 

 

Que PREFIERO estar loco y SER FELIZ que ser normal y amargado. 

 

Que ME GUSTA oír las mentiras cuando SÉ TODA LA VERDAD… 

 

Que Con MÚSICA: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO,HE BESADO y HE AMADO….. 

 

Pero ante todo…debo confesar que… 

LO VOLVERÍA A HACER!!!!!

 

Una respuesta a “DEBO CONFESAR QUE…

  1. Jesús Tortoza Acevedo

    enero 16, 2015 at 8:43 pm

    SALUDOS MARI CARMEN. ¡UN ABRAZO..!

    Me gusta

     

Responder

 
