RSS

TIENES PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO…

12 Mar

12801125_934734139977167_4364833008084976516_n

SI TIENES PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO…

No puedes bajar de peso porque tus hormonas están fuera de control.”

Mira Aquí la Solución

Las mujeres que sufren de problemas de vesícula biliar depresión, hígado graso, alto nivel de colesterol, Diabetes  y tienen dificultades para perder peso y mantenerse saludable.

El aumento de peso inexplicable se ha relacionado con un desequilibrio hormonal durante mucho tiempo. A medida que envejecemos somos más propensos a tener problemas con el desequilibrio hormonal.

Si usted no puede bajar de peso, siga estos 34 consejos de inmediato para restablecer sus hormonas quema de grasa

¿Por Hormonas necesario volver a programar

Cada hormona es como una llave que necesita para convertir una cerradura para poder hacer su trabajo. Los “bloquea” son en realidad los sitios receptores. Varias inflamaciones pueden afectar a los receptores y es por eso que las hormonas se están convirtiendo en ineficaces.

Algunas de las razones ocultas por qué los sitios receptores son ineficaces son:

Grano Drain” de trigo, el centeno, la cebada y los productos a base de maíz (que por lo general son modificados genéticamente, para colmo de males)

La constante exposición a xenoestrógenos (imita al estrógeno) en nuestra dieta, el medio ambiente, e incluso nuestros productos para el cuidado personal: carne, productos lácteos y huevos de animales tratados con hormonas de crecimiento. El azúcar, el alcohol y el consumo de cafeína (café, té negro, té verde y té blanco)

El alto consumo de fructosa (incluso de alimentos naturales como puré de manzana sin azúcar y tomates)

El estrés, los campos electromagnéticos (frecuencias electromagnéticas) y la privación del sueño

Su personal hormona de Tune-Up

Si intenta hacer algunos cambios simples en su rutina diaria, lo que realmente puede ayudar a mantener el equilibrio hormonal y de esta manera usted será capaz de controlar su peso y la salud en general.

El estrógeno es la hormona especialmente importante. Cuando no se equilibra con la hormona progesterona relacionada, que provoca la retención de agua, pérdida de memoria, migraña y también hará que la acumulación de grasa alrededor de las caderas y los muslos. Se puede acelerar el proceso de envejecimiento también.

Trucos de puesta a punto para la limpieza receptores de estrógeno

Tópica crema de progesterona puede actuar en contra de la dominación del estrógeno.

Evitar los alimentos ricos en cobre como las nueces, semillas, aguacates, chocolate y mariscos. El cobre se ha demostrado que estar estrechamente relacionada con el estrógeno para que las mujeres que usan los DIU de cobre o píldoras anticonceptivas son más propensos a tener problemas con la dominación del estrógeno.

También lávese siempre las frutas y verduras bien para limpiarlos de herbicidas, pesticidas que imitan al estrógeno y fungicidas.

Debe detener el recalentamiento de alimentos en recipientes de plástico, y beber agua de botella de vidrio o de acero inoxidable no de un plástico.

No utilice productos de cuidado personal que contienen descriptores endocrinos como los parabenos y ftalatos.

Derrotar el exceso de estrógenos mediante el uso de dos cucharadas de semillas tostadas frías ricas en lignina de lino molidas todos los días. Rociará sobre su comida o ponerlo en sus batidos.

Sopa de temporada, guisados, chili u otros platos de frijoles con 2-3 semillas de cardamomo. El cardamomo tiene una capacidad asombrosa para limpiar y desintoxicar el hígado, que es crucial para el equilibrio hormonal.

Controlar el metabolismo de los estrógenos, completándolo con DIM (diindolylmethane). Tome 100 mg dos veces al día con las comidas.

Los niveles de insulina se elevan debido a la ingesta excesiva de alcohol, azúcar y cafeína. También comidas no saludables ricos en grasa aumentan el nivel de azúcar en la sangre, la sobrecarga de los sitios receptores y acelerar la acumulación de grasa. Resistencia a la insulina se produce cuando los receptores están bloqueados, que hace que el nivel de azúcar alto y triglicéridos altos también.

Si tiene problemas con el aumento de peso, el hambre intensa y frecuente, que carece de enfoque o motivación, problemas de concentración, sensación de ansiedad, fatiga, entonces es hora de limpiar sus sitios receptores de insulina.

Trucos de mejora para los receptores de insulina limpias

Beba un vaso de agua con 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana cruda durante cada comida. La acidez de ACV ralentiza la digestión de los hidratos de carbono y debido a esto se reduce el nivel de azúcar en sangre hasta en un 30%!

A primera hora de la mañana beber agua de limón caliente en lugar de una taza de café. El consumo de café durante el ayuno está asociado con un mayor nivel de insulina y disminución de la sensibilidad a la insulina, afirma la Asociación Americana de la Diabetes.

El cromo es un mineral importante para la regulación del azúcar en la sangre, pero suele ser deficiente en nuestra dieta. La fórmula de la pérdida de peso UNI CLAVE contiene 400 mg de cromo, que es la cantidad suficiente, por lo que la insulina podría trabajar con rapidez y de manera más eficiente.

Utilizar la stevia en lugar de azúcar en las bebidas, batidos, y hornear. La stevia es una hierba natural de sabor dulce que no causa aumento de nivel de azúcar en la sangre.

Añadir la canela, clavo de olor, hojas de laurel, y el cilantro en sus comidas que son todos probados para metabolizar el azúcar.

Con estos consejos podrás regular tus hormonas y al fin bajar de peso.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 12, 2016 en ADELGAZAR, Uncategorized

 

Una respuesta a “TIENES PROBLEMAS PARA BAJAR DE PESO…

  1. carmemarirosi

    marzo 12, 2016 at 10:39 pm

    Reblogueó esto en marica45.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: